- Categoría 50mm fotografas, Destacadas, Reportaje
- Fecha septiembre 28, 2020
Atrás quedaron los largos días soleados que parecían no acabar nunca, los cielos azules y las altas temperaturas. Hemos cambiado, bruscamente, de estación y el otoño se ha abierto paso en nuestras vidas casi sin darnos cuenta. La hojarasca anunciaba su llegada pero, como cada año, nos negamos a soltar el verano.
El otoño es una estación preciosa, es tiempo de transición hacia el invierno, el frío y el recogimiento. Pero también es tiempo de luz y atardeceres espectaculares. Los escenarios, urbanos y naturales, se visten de ocre y cualquier rincón se convierte en un auténtico set de fotografía como el de las fotos de este maravilloso reportaje, realizado en un parque de Sansomendi, a Naia y Ariane, las niñas de nuestros ojos.
Lugares cercanos y que pueden pasar desapercibidos en el día día se transforman en cálidos escenarios regados por la especial luz del otoño.. Cabe decir, que es una de nuestras estaciones favoritas y, sin duda, la más fotogénica, como nuestras niñas 😉 La primera sesión de fotos de este otoño fue familiar, dulce, divertida y cálida. Si tú también quieres disfrutar de un momento especial y de un recuerdo de este otoño único escríbenos a info@50mmfotografas.com y, junt@s, buscaremos el mejor emplazamiento para tu reportaje haciendo de esta experiencia un momento inolvidable.
Este otoño, regala(te) un reportaje.