- Categoría Reportaje
- Fecha agosto 31, 2016
Maddi y Julen son dos mellizos que nos robaron el corazón sin darnos cuenta, mientras realizábamos el reportaje fotográfico, con esos ojazos brillantes, curiosos e inocentes que lucen en las fotografías.
Los dos hermanos disfrutaron de la sesión de fotos tanto o más que nosotras, haciendo gala del amor que se tienen el uno al otro y de su pasión por el Gallo Bartolito, que fue el único capaz de hipnotizar a los mellizos cuando Maddi nos quería mostrar su lado más emocional. Sus papis se deshicieron en intentos de crear un ambiente familiar cantándoles en inglés, francés y castellano y nada como el Gallo Bartolito para sacar el lado más risueño de los mellizos.
El reportaje bebé o newborn requiere delicadeza, gusto y paciencia. Los bebés son imprevisibles y nos sorprenden con instantáneas dulces, graciosas y emotivas, pero también traviesas, juguetonas o de enfados, y es que, ¿quién no tiene esa foto en pleno berrinche de cuando era un bebé? Y es que como padres y madres queremos inmortalizar cada gesto de nuestro bebé, fijar en la retina esa sonrisa pícara, esas mirada dulce o ese berrinche tonto.
Maddi y Julen, dos bebés risueños y encantadores que se comportaron como auténticos modelos profesionales en el estudio de fotografía y que hacieron las delicias de sus enamorados papis.