- Categoría 50mm fotografas, Comuniones
- Fecha junio 26, 2019
Con el comienzo del verano no solo terminan las clases. Para estas alturas del año, las celebraciones de la primera comunión en Vitoria-Gasteiz, también han llegado a su fin. Atrás quedan los vestidos blancos, las americanas, pajaritas o tirantes. Las sesiones de peluquería, la misa, los regalos y los reportajes de comunión.
En un día tan especial es ya casi tradición pasar por delante del objetivo pero no tienen nada que ver las sesiones de foto de primera comunión que se hacía en nuestros tiempos, a los que realizamos hoy en día.
En los reportajes de comunión de 50mm fotógrafas prima la esencia de cada uno de los niños y niñas y protagonistas. En este breve resumen, de algunos de nuestros y nuestras pequeñas protagonistas de las comuniones de 2019, verás cómo cada una de las imágenes refleja su personalidad. Atrás quedaron las fotografías estáticas con cestas de flores y rosarios. Hoy en día, los reportajes de comunión son dinámicos y emotivos, hay acción y sentimiento. Cada personita que ha posado delante de nuestras cámaras, bien sea en el estudio o en exteriores, para un reportaje de comunión, ha dejado plasmado su yo más sincero e inocente, como podrás observar en esta muestra que compartimos contigo.
Gracias a todas las familias que han confiado en nosotras para retratar uno de los momentos mas memorables de sus vidas y, por supuesto, gracias a las reinas y reyes de la casa por hacernos cómplices de sus momentos de diversión, dulzura y reflexión.
¡Hasta el año que viene, comuniones!