- Categoría Embarazada y New Born, New Born
- Fecha febrero 27, 2019
Sofía, como buena recién nacida, nos escogió a nosotras para su primera sesión de fotos profesional, y es que las primeras veces nos marcan, se quedan grabadas en la retina y almacenadas en el rincón de la memoria y, si no, que que se lo digan a la recién mamá y al recién papá que, seguro, están viviendo un millón de primeras veces… ¡y las que les quedan!
La primera sesión de fotos de Sofía la realizamos a los pocos días de nacer. Como ya os hemos contado en alguna ocasión, el reportaje newborn lo realizamos en los 10 – 15 días posteriores al nacimiento de la criatura, de esta forma nos aseguramos que se pase la mayor parte de la sesión dormida, permitiéndonos mayor libertad, comodidad y tranquilidad (sobre todo suele ser para las madres y padres) de cambiar el escenario, los trajes y las posturas. Precisamente esto fue lo que nos regaló Sofía, una bonita sesión tan dulce como los sueños que, imaginamos, estaba teniendo.
Si tú también estás interesada en una sesión de fotos de recién nacida o newborn, bien para ti, bien para regalar, ponte en contacto con nosotras. Somos especialistas en fotografía infantil, y la experiencia nos dice que una buena sesión de fotos siempre comienza con un buen asesoramiento 😉