- Categoría Moda
- Fecha febrero 11, 2016
SESIÓN DE FOTOGRAFÍA DE MODA
Desde que tengo uso de razón recuerdo esa fábrica; siempre sola, vacía e imponente pero a la vez guardada. Cuando era niña llegaba a pensaba que era la guarida de ogros y dragones.
Con el paso de los años he ido viendo el deterioro de sus ventanas y paredes, las pintadas y sus puertas oxidadas, pero ella seguía allí.
La intención de colarme y ver qué se escondía detrás de aquellos muros me ha acompañado toda la vida. Hasta que esta primavera me enteré de que habían vendido la fábrica a la junta administrativa de mi pueblo y podía tener acceso a ella. ¡Por fin, después de tantos años iba a descubrir los secretos de la misteriosa fábrica!
Con los ojos de la niña que fui, miré cada rincón, cada escalera, sus inmensos pasillos… La ilusión y la felicidad embargaron todo mi ser, no podía dejar escapar la oportunidad de hacer una sesión de moda allí.
Así que nos pusimos manos a la obra, hablamos con el presidente de la junta, quien dio vía libre a la sesión de fotografía de moda, y contactamos con varias chicas que modelarían para nosotras. Fue un día muy completo y enriquecedor, las fotos hablan por si mismas.
La fuerza de las mujeres en estos espacios casi destrozados es increíble. Pasillos reventados llenos de vida, escaleras transformadas en movimiento, montacargas llenos de sensualidad…
A parte de la satisfacción personal por haber conseguido lo que llevaba esperando desde que era niña, convertimos Kalero en una sesión tremendamente enriquecedora con un buen resultado.