Para nosotras, la fotografía significa la manera de inmortalizar y revivir recuerdos y sentimientos
Son muchos los años, las experiencias y las pasiones que nos unen. Nos conocimos en 2005 en la escuela de Arte y Superior de Diseño de Zaramaga estudiando Fotografía Artística y desde el primer día el feeling fue especial. Para nuestro proyecto final, unimos la fotografía a nuestra pasión por viajar, y así, nos fuimos a Indonesia durante tres meses para conocer su cultura, su religión, su gastronomía, su gente… Una experiencia enriquecedora que sembró la semilla de quienes somos hoy, 50mm fotógrafas Vitoria.
Desde entonces, nuestros caminos han ido en la misma dirección, unas veces más cerca que otras, pero con la certeza de que la otra estaba muy cerca. Es por eso que, hace algo más de un año, decidimos crear 50mm fotógrafas. Un año lleno de aprendizaje, de ilusión, esfuerzo y orgullo. Estamos orgullosas de sacar adelante nuestro proyecto día a día, orgullosas por toda esa gente que nos apoya y acompaña en este increíble viaje, orgullosas de compartir un pedacito de nosotras con el mundo.
REPORTAJE
Cada sesión es diferente porque cada uno de nosotros así lo somos. Preparamos cada sesión cuidadosamente intentando que en ellas se transmita una pequeña parte de cada niña o niño, familia, etc…
MODA
Este sector nos apasiona y unimos lo comercial con lo artístico. Tratamos de reflejar las demandas de los diseñadores, los artistas y las marcas para conseguir exprimir al máximo cada sesión.
PRODUCTO
Luz, composición y limpieza son los pilares básicos en los que nos apoyamos para realizar este tipo de trabajos. Buscamos transmitir la sensación de tener el producto en las manos y mostrar cada detalle de la manera más precisa posible.
Pero, ¿quiénes somos?
Amaia Ibarra Novita y Laura Pérez Pachón, esas somos nosotras. Dos fotógrafas de Vitoria apasionadas por lo que hacemos cada día.