Cuando pensamos en una sesión de fotos de novia nos imaginamos un paraje idílico, un vestido largo blanco inmaculado, quizás flores y una novia resplandeciente. Pero, ¿y si lo cambiamos un poco para salirnos de lo normal?
Eso debieron pensar en Athenea Salón de Peluquería cuando nos encargaron una sesión de fotos de vestidos de novia en una floristería con cuatro modelos que se salían un poco de los estándares de las “típicas” novias de catálogo.
Los tatuajes, tintes y dilataciones aportaban un toque alternativo a las fotos que nos encantó. Sin olvidarnos del vestuario. Fantásticos vestidos de la tienda Ada Novias, algunos más tradicionales y otros no tanto, que nuestras novias, Sara Baceiredo, Rayssa Neves, Amaia Rescalbo y Yudani, han sabido lucir como nadie.
Un atrezzo diferente
La sesión de fotos de novia fue de lo más divertida y curiosa. Como bien os hemos dicho antes, la hicimos en una floristería, Goya Floristas para ser más concretas, muy conocida de nuestra ciudad, Vitoria.
Ni cortas ni perezosas analizamos todos sus recovecos en busca de las mejores fotos. Utilizamos el interior, los escaparates y el mobiliario de la floristería como atrezzo, y sin saber muy bien cómo, acabamos utilizando una moto como escenario de alguna instantánea.
Cada día buscamos nuevos retos, y este proyecto es uno de ellos. No podemos estas más contentas con el resultado y estabamos deseando poder compartirlo con todos vosotros.
¿Qué os ha parecido la sesión de fotos de novia? ¿Os haríais unas fotografías así?
Modelos: Sara Baceiredo, Rayssa Neves, Amaia Rescalbo y Yudani
Peluquería y maquillaje: Athenea Salón
Localización: Goya Floristas
Ropa: Ada Novias Vitoria-Gasteiz Tienda de novias
Fotografía: www.50mmfotografas.com
1 Comentar
Wow that was odd. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted to say superb blog! feakkecdbede