Una sesión de fotos es aquella situación en la que una o varias personas posan en un estudio, o localizaciones exteriores, para un fotógrafo o fotógrafa profesional.
Las sesiones fotográficas estaban tradicionalmente destinadas a modelos y productos publicitarios, enfocándose en el mundo de la moda . De un tiempo a esta parte hemos vivido la apertura de un campo reservado, antiguamente, a la moda y la publicidad. ¿Podríamos hablar de “democratización de la fotografía”?
Sesiones de fotos para todos y todas
Son diferentes razones las que nos llevan a realizar o regalar una sesión de fotos. En el estudio de 50mm Fotógrafas nos hemos encontrado con motivaciones muy diversas que, siempre, comparten una común: capturar un instante de felicidad.
Las sesiones de fotos pueden ser tan diferentes como personas habitan el mundo:
Sesiones de foto newborn: para dar la bienvenida a una nueva personita a la familia y guardar para siempre esos momentos que, tan rápido, pasan.
Sesiones de foto familiares: padres, madres, hermanos y hermanas, mascotas… El amor familiar trasladado a las fotografías.
Sesiones de foto profesionales o books: algunas profesiones exigen mostrar tus virtudes delante de la cámara, y tu mejor yo queda reflejado gracias al objetivo.
Sesiones de foto boudoir: un regalo íntimo y personal, muy de moda en los países escandinavos. Un ejercicio de empoderamiento cada vez más solicitado.
Sesiones de foto de producto y espacio: Los productos que vendemos también se merecen un trato especial y único y, es que, la manera en que los mostramos determinará la forma en que son vistos.
Qué se necesita para llevar a cabo una sesión de fotos
Para realizar una sesión fotográfica debemos tener en cuenta diferentes factores como la ubicación, el espacio, la cámara o cámaras con las que se va a realizar, la iluminación, los objetivos, etc. Pero lo que de verdad se necesita son ganas, actitud y ganas de vivir una experiencia única que nos haga felices antes, durante y después. La naturalidad, comodidad y un clima agradable y de confianza son esenciales para que, tanto el desarrollo de la sesión, como el resultado sean inmejorables.
Si tienes la ilusión ya solo te falta una cosa, ¡ponerte en contacto con nosotras! Y ahora, hasta el 30 de Noviembre podrás disfrutar de la Promoción navideña Emociona o el Pack Send me , y hacerte feliz a ti, y a l@s tuy@s con un regalo para toda la vida. Un regalo que emociona.