- Categoría 50mm fotografas, Destacadas, Reportaje
- Fecha octubre 31, 2019
Libe y Mara son dos hermanas tan buenas y simpáticas como preciosas. Vinieron al estudio de fotografía para una sesión de fotos infantil. Mara, la más pequeña, vino muy tranquila y dispuesta, todo un derroche de encanto y simpatía. Libe, la hermana mayor, más consciente de la situación, los focos y las cámaras, fue soltándose poco a poco. Más tímida, al comienzo de la sesión, fue cogiendo confianza y mostrándonos seguridad. Con mirada sincera y sonrisa inocente se divirtió y jugó frente a las cámaras.
En las sesiones de fotos infantiles siempre nos gusta mostrar la personalidad y la esencia de las y los más pequeños. Cada peque es único, crecen casi a la velocidad de la luz y van cambiando en cada etapa. La alegría que transmiten, sus sueños e ilusión quedan registrados en nuestras fotografías, nuestra particular fábrica de recuerdos.
Si tú también quieres que le hagamos una sesión de fotos a tus seres queridos o, te gustaría ser protagonista de la sesión, ¡ponte en contacto nosotras! Envíanos un correo a info@50mmfotografas.com con tus ideas, dudas o sugerencias y construyamos junt@s unos bonitos recuerdos en forma de fotografía.
Gracias familia, por dejarnos formar parte de los vuestros 😉