Todos los días son buenos para hablar del amor y recordarnos este sentimiento que nos rodea y nos hace vivir más fuerte, más intenso y más real. Pero si hay un día por excelencia, ese es el 14 de febrero, por eso, hoy, queremos hacer una recopilación de fotografías que nos inspiran, nos motivan y nos emocionan: fotografías que son amor.
El amor aparece, a lo largo de nuestra vida, en diferentes formas, situaciones y personas.
Como fotógrafas (es una de las cosas que más nos gustan y disfrutamos), se nos presentan multitud de ocasiones en las que el amor es el centro de las sesiones de fotografía. Para nosotras hay tres elementos indispensables para que una fotografía sea un fiel reflejo del amor que dos personas se profesan:
- Intimidad
- Complicidad
- Naturalidad
Cuando, en una fotografía, se dan estas tres características, sabemos que será capaz de transmitir lo que, en ese instante, se está viviendo: la emoción verdadera de dos personas que se aman.
Amy Cloud
Amy Cloud es una de esas fotógrafas que hace de la naturalidad su sello, consiguiendo que la emoción traspase la pantalla y te de un pellizco en el corazón.
Fuente de las imágenes: Facebook Amy Cloud
Wolf & Rose Photography
La complicidad hecha imagen. Sus fotografías nos evocan a un escenario en el que, quien toma la fotografía, pasa a ser una parte más del mismo, dejando a sus protagonistas actuar como de la manera más íntima y personal imaginable.
Fuente de las imágenes: Facebook de Wolf and Rose
Ewan Phelan
Sus fotografías nos dan un revolcón a los sentidos. En sus fotografías se pueden oler ambientes y tocar pieles, ver formas, saborear labios y escuchar las confidencias de los amantes que las protagonizan.
Fuente de las imágenes: Ewan Phelan web
Este post está inspirado en las sensuales fotografías que nos propone Cultura Inquieta en su entrada sobre fotografías sensuales que puedes ver aquí.