- Categoría Embarazada, Embarazada y New Born
- Fecha marzo 13, 2019
El embarazo es uno de los momentos más especiales de la vida de las personas y, como todos los momentos especiales, nos gusta inmortalizarlos guardando un bonito recuerdo. Qué mejor manera de inmortalizar uno de los instantes más mágicos y, a la vez, naturales que realizando una sesión de fotos de embarazada.
Eso fue lo que pensaron Blanca y su pareja, que no dudaron ni un instante en ponerse delante de las cámaras para esta sesión de fotos de embarazada que, como ves, realizamos en exteriores, en un entorno natural y urbano que nos proporcionó jugar con diferentes emplazamientos para el reportaje. Al principio estaban un poco nerviosxs y, es que, ni una está embarazada todos los días, ni se está acostumbradx a posar en un estudio de fotografía. Poco les duró la timidez, se relajaron y disfrutaron de cada clic de la cámara, para muestra el resultado: unas fotografías naturales, dulces y llenas de amor.
Si tú también quieres tener un embarazo de postal (o una postal de embarazo), te recomendamos, a sabiendas de que cada embarazo es un mundo, que programes la sesión fotos al rededor del séptimo mes, entre la semana 28 y la 32, puesto que las últimas semanas de embarazo puedes sentirte algo más cansada y pesada y, el reportaje de embarazada tienes que vivirlo, disfrutarlo y sentirlo como nos gustaría que fuera todo tu embarazo: de la manera más cómoda, tranquila y relajada posible.
Contacta con nosotras para información y reservas, la fotografía de embarazo es nuestra especialidad, sabemos de lo que hablamos 😉