- Categoría Comuniones
- Fecha febrero 13, 2019
La primera comunión es uno de los momentos más especiales para la familia y, sobre todo para los y las más pequeñas. La comunión es un acontecimiento esperado con ilusión, inocencia y muchas ganas de disfrutarlo como cada una y cada uno quiere, de ahí que los preparativos se hayan convertido en una parte importantísima de la celebración.
En 50mm fotógrafas realizamos reportajes de comunión a medida, tanto en el estudio de fotografía como en exteriores (siempre y cuando el tiempo lo permita). Nuestros reportajes de comunión son personalizados, y es que vosotras y vosotros tenéis mucho que decir: no hay comuniones iguales por lo que todos los reportajes son únicos y especiales 😉
El día que realizamos las fotos de la comunión nos contagiamos de la emoción y alegría de los y las más pequeñas y, es que, se acaba estableciendo una conexión muy especial, dando lugar a unas fotografías llenas de personalidad, frescura y naturalidad.
En 50mm fotógrafas somos unas amantes de los grandes acontecimientos, pero lo somos más, si cabe, de esos pequeños instantes que se convierten en inolvidables, una característica intrínseca de nuestros reportajes.
El reportaje de primera comunión es uno de los regalos que más les gustan y es que es un recuerdo para toda la vida. Reportajes para todos los gustos: de todos los colores y medidas:
- Sesión completa
- Mini sesión
- Mini sesión + álbum
Ponte en contacto con nosotras y cuéntanos cómo os gustaría recordar este momento, de hacerlo realidad nos ocupamos nosotras. 😉