El pasado sábado 3 de diciembre, ahora que estamos en 2017 parece una eternidad pero a penas ha pasado un mes, nos fuimos de excursión de fin de curso con nuestr@s alumn@s del curso de fotografía. En esta ocasión la salida tenía como objetivo fotografiar todo aquello que les llamara la atención, elementos naturales que nos íbamos encontrando a nuestro paso.
Fue un día frío y en Vitoria amaneció nublado pero eso no nos impidió coger nuestras cámaras, trípodes y la mejor de las actitudes para pasar un día fantástico y rodeados de buena gente al aire libre.
La ruta que hicimos con los y las chicas del curso fue de Sáseta a Okina, un agradable paseo bajo un cielo ya despejado que nos permitió, no solo sacar un sin fín de fotografías, si no disfrutar del grupo de trabajo. Y tanto disfrutamos, tan a gusto terminamos que como colofón nos dimos un auténtico homenaje almorzando todos juntos en el bar de Sáseta, rico rico y con mucho fundamento: huevos, txistorra, patatas, jamón,… Un almuerzo digno del mejor de los domingueros y, sin lugar a dudas, lo mejor del día.
Con pena despedimos el curso 2016 y con energía damos la bienvenida a los cursos de fotografía de 2017 que darán comienzo la semana que viene.
Como cada curso, los nervios, la ilusión y las ganas de volver a veros nos invaden.
A los nuevos que comenzáis en el curso de iniciación tenemos ganas de poneros cara, de ver qué sabéis, qué os gustaría aprender y qué esperáis de este nuevo curso.
A los del curso de fotografía intermedio queremos comenzar a poneros retos, que terminéis amando la fotografía como nosotras lo hacemos.
Y los del curso de fotografía avanzado deseamos que sigáis sorprendiéndonos con vuestro arte, con vuestro tesón y creatividad.
La semana que viene comienzan los nuevos cursos de fotografía de 50mm Fotógrafas. Nosotras ya estamos preparadas, ¿lo estás tú?
1 Comentar
A por otro reto lleno de ilusion .Ni que decir tiene que la excursion fotografica fue un maravilloso dia,lo pasamos muy a gusto para repetir animo a todos a por otro nuevo reto