¿Qué pasa si juntamos a un grupo de amigos con ganas de divertirse en una sesión de fotos? ¿Y si, además, se visten al más puro estilo Bollywood? Pues algo parecido a lo que sucedió el otro día.
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, primero el porqué de esta sesión. Hace unos meses Susana, alumna y amiga, nos contó que se casaba Amaia, una amiga suya, y que los compañeros del trabajo le querían regalar algo especial que no olvidara nunca.
Tardaron poco en darse cuenta de una de las pasiones de la novia: bailar Bollywood. De modo que se propusieron sorprenderla con una sesión de fotos vestidos para la ocasión.
¡Dicho y hecho! Nos pusimos manos a la obra. La idea trabajar con tanto color nos entusiasmaba y, entre la música y el buen rollo que se respiraba en el ambiente, convirtieron esta sesión en un gran trabajo.
¡Imaginaos la escena! Mejor aún, podéis comprobarlo vosotros mismos con este vídeo grabado y montado por Álvaro, uno de los protagonistas.
Gracias a Amaia, Álvaro, Jorge, María y cómo no, a Susana. Con vosotros pasamos una tarde de lo más divertida. Esperamos haber conseguido que vuestro regalo haya sido inolvidable.
Si tenéis alguna idea divertida, ¿a qué esperáis para hacer una sesión? Os escucharemos encantadas y pondremos toda nuestra magia a vuestra disposición. Solo tenéis que escribirnos a info@50mmfotografas.com o llamarnos al 626 029190.
¡Os esperamos!
1 Comentar
Sois geniales!!! Gracias por ayudarnos con este regalazo.
Nos vemos en la siguiente 😉