- Categoría Producto / Espacios
- Fecha febrero 11, 2016
Hace un par de meses entramos en la nueva cafetería Five en la cuesta San Francisco y nos encantó el estilo, muy de «nuestro rollo». Paredes blancas y madera clara, un lugar cálido y acogedor para desayunar, almorzar, merendar… Veíamos necesario un sitio así en el Casco Viejo.
Un día pusimos uno de nuestros carteles de la formación que impartimos en una de las paredes del establecimiento, y dejamos alguna tarjeta de visita que otra por ahí repartida. La sorpresa llegó cuando, esa misma tarde, nos llamó Javi, el dueño del Five, para ver si podíamos quedar. Le habían gustado nuestras fotos, la estética y el estilo le parecían acordes al suyo, por lo que nos propuso hacer un intercambio de “bienes”.
El trato era el siguiente: él nos dejaba exponer en una de sus paredes y nosotras le hacíamos fotografía de producto. La idea nos pareció genial, así que nos pusimos manos a la obra.
La fotografía de producto tiene como objetivo mostrar las virtudes, la esencia y mostrar la imagen de marca en los productos que ofrece nuestro negocio.
Acercaos a la cafetería Five y, a parte de disfrutar de un ambiente de lo más agradable, podréis ver las fotos de nuestra serie “Mujer Fénix”.
¡Os dejamos con la fotografía de producto de Five!